Pope Francis – God was Destroyed and is a Failure!

This is UNBELIEVABLE!  The pope now just said that God was destroyed and is a failure this past November.  This is in line with his September quotes saying that Jesus failed at the cross, and his other statements saying the cross is a scandal.  You won’t believe the contents of this video!

  • elodiahilda

    On Point: quien publicó el supuesto vídeo que no es vídeo sino un comentario de este link debajo
    FUENTE:http://www.catholicnewsagency.com/news/full-text-of-pope-francis-powerful-unscripted-talk-with-kenyas-youth-72927/
    Que por cierto al parecer On Point quien comentó no me extraña que sea un irrespetuoso protestante; si le haces eso a los Islámicos ellos exigirán una disculpa y pronto se las dan pero cuando se trata de los Católicos abundan los malos comentarios y ofensas porque los católicos somos demasiados tolerantes. Es obvio que sea protestante ya que así mismo mal interpreta la Biblia, sacando un versículo y otro y llevándolo a otro libro terminando en un enredo y manipulación a las Sagradas Escrituras y de ahí surgieron los illuminatis y demás contrarios a Dios; tratando siempre de manipular, controlar la verdad para sus fines ulteriores. SOIS BRUTO QUE NO LEEN COMPLETO EL PÁRRAFO POR LO MENOS SINO UN PEDAZO COMO BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO, PARA SUS MALAS INTERPRETACIONES Y BOCHINCHES.
    SEAN COHERENTES PARA NO PERDER CREDIBILIDAD EN SUS ARTÍCULOS, SI QUIEREN SER TOMADOS SERIAMENTE.
    Nairobi, Kenia 27 Nov, 2015 / 12:43a.m. ( CNA / EWTN Noticias ) .- Una apasionada Francisco salió de la manga en un vasto, el habla extendido a la juventud de Kenia, tocando temas difíciles como la forma de detener los jóvenes de ser reclutados para actividades terroristas.

    El encuentro cayó en el último día del Papa en Kenia. Su visita Nov. 25-27 al país fue parte de una gira africana más grande que lo llevará también a Uganda y la República Centroafricana finales de esta semana.

    Antes de conocer a la juventud, Francisco viajó a los barrios marginales barrio de Kangemi, donde elogió los conoció por su fuerte énfasis en la comunidad y las relaciones y condenó lo que llamó un “consumo desenfrenado” vacua que a menudo afecta a Occidente de Nairobi.

    En su discurso a los jóvenes, el Papa respondió en español a las preguntas planteadas por los jóvenes Lineth y Manuel, que dieron sus testimonios sobre los retos actuales que enfrentan, incluyendo problemas derivados de la corrupción, el tribalismo y la radicalización de los jóvenes que son reclutados en las actividades terroristas.

    Francis en respuesta entregada largas, potentes respuestas con sus propias anécdotas, revelando que él lleva un rosario y una de las estaciones de bolsillo de la Cruz con él todos los días, y dijo que él no pierda la esperanza.

    A continuación encontrará transcripción completa de la CNA del discurso del Papa en español, con la asistencia de la traducción simultánea de traductor oficial Francisco ‘, Mons. Miles marca:

    Muchas gracias por el rosario que oró por mí. Gracias por su presencia entusiasta aquí. Tengo algo que decir sobre la base de todas las preguntas formuladas por Lineth y Manuel.

    ( En respuesta a las preguntas del LINETH ):

    ¿Por qué ocurren divisiones, guerras y muerte? El fanatismo y las divisiones entre los jóvenes? ¿Por qué existe ese deseo de destruir?

    En la primera página de la Biblia, después de todas esas cosas maravillosas que el Señor había hecho, un hermano mata a otro hermano. El espíritu del mal nos lleva a la destrucción. Y el espíritu nos lleva a una falta de unidad. Nos lleva a la corrupción tribalismo y las drogas. Nos lleva a la destrucción de fanatismo. ¿Cómo lo hacemos de tal manera que el idealismo fanático no nos roba de un hermano o hermana. Hay una palabra que puede parecer incómodo para el oído, pero yo no quiero evitarlo.

    Un hombre o una mujer pierde su humanidad cuando se olvidan de cómo orar. Porque se sienten poderosos. Debido a que no sienten la necesidad de pedir ayuda al Señor, a pesar de tantas tragedias.

    La vida está llena de dificultades. ¿Hay diferentes maneras de ver las dificultades? Cómo le puede detener, o usted los considera como una oportunidad real? A todos vosotros, es abrir la elección. Para mí, se trata de un camino de destrucción o una oportunidad para superar esta dificultad para mí, mi familia, este país?

    Los jóvenes: que no viven en el cielo, vivimos en la tierra. Y la tierra está llena de dificultades y las invitaciones que le llevará por mal camino al mal. Pero hay algo que todos ustedes tienen. La capacidad de elegir. ¿Qué ruta que desea elegir? ¿Cuál de estos dos que quiero?

    Hay algunas otras dificultades que mencionas. Y antes de que una pregunta. ¿Quieres superar los retos que superar, o por ellos?

    ¿Es usted como el deportista que vienen aquí (al estadio). O los que venden las entradas a los demás y poner el dinero en sus bolsillos. Tienes que elegir.

    Tribalismo. Puede destruir. Puede significar tener las manos escondidas detrás de la espalda. Y tener una piedra en cada mano para tirar a los demás. Tribalismo sólo se puede superar con su oreja, su corazón, y su mano.

    (Pregúntense): ¿Cuál es su cultura? ¿Porque te gusta esto? ¿Por qué tus primos tienen estas costumbres? ¿Se sienten inferiores o superiores?

    Una vez que hemos escuchado la respuesta en nuestros oídos de lo que pasa a nuestro corazón y entonces extender mi mano. Si no lo hace dialogar entre sí, entonces vamos a tener la división como un gusano que crece en la sociedad

    Ayer fue declarado como un día de oración y reconciliación. Quiero invitar a todos ustedes hoy, a los jóvenes, para invitar a Lineth y Manuel para llegar ahora, y que tenemos las manos del otro, vamos a sujeten las manos. Vamos a ponerse de pie como una señal contra el tribalismo. Todos somos una nación, así es como deben ser nuestros corazones.

    Tribalismo no es sólo levantando nuestras manos hoy, es una expresión de nuestro deseo, nuestro corazón, y esto tribalismo es un trabajo que hay que llevar a cabo todos los días contra esta tendencia. Hay que escuchar a los demás, es una obra de la apertura de su corazón.

    (Sobre la cuestión de la corrupción): Me pregunto, podemos justificar la corrupción? Sólo por el mero hecho de que todo el mundo es corrupto? ¿Cómo podemos ser cristianos y superar este mal de la corrupción? En mi país un joven de 20 años se dedicó a la política. Estudió con gran vigor se fue de aquí para allá y obtuvo un puesto de trabajo. Y un día que tenía que decidir: acerca de qué cosas que tenía que comprar. Y pidiendo tres cotizaciones. Estudió estos tres cotizaciones y eligió el más barato, el más fácil, y lo llevó a su jefe por lo que su jefe pudiera cortar en él y dijo ¿por qué elegir este? (Él contestó) porque hay que elegir lo que es más fácil para las finanzas de un país. No (respondió su jefe) tiene que elegir lo que da más dinero en su bolsillo. Pero vine para llevar a cabo la política por el bien de la nación (el joven), y el jefe respondió: Yo hago política para robar, robar.

    Un ejemplo y es no sólo en la política, en todos los ámbitos de la vida, también en el Vaticano. Estos son los casos de corrupción.

    La corrupción es algo que se come en el interior, como el azúcar. Dulce, nos guste, es fácil. Y luego terminamos en una mala manera. Tanto el azúcar que terminamos por ser diabético o nuestro país termina siendo diabética. Cada momento en el que acepta un soborno y la puso en el bolsillo, destruimos nuestro corazón. destruimos nuestras personalidades, y destruimos nuestro país. Por favor, no desarrollan ese gusto por que el azúcar que se llama corrupción. Se podría decir “, pero Santo Padre, veo muchos que son corruptos. Veo a tanta gente que se venden. Sólo por un poco de dinero. Sin preocuparse por el medio de vida de los demás “.

    Al igual que en todo lo que tiene que hacer un nuevo comienzo. Si no desea que la corrupción en la vida, el corazón y el país, empezar ahora, ustedes mismos. Porque si no se empieza de la persona que está a tu lado no se iniciará.

    La corrupción tiene, además, lejos nuestra alegría, nuestra paz. Los corruptos no viven en paz. Lo que estoy a punto de decirle que realmente sucedió. En mi ciudad, mi ciudad natal, un hombre murió y todos sabíamos que era corrupto. Le pregunté a un par de días después, “¿cómo fue el funeral ‘? Y una señora con un gran sentido del humor respondió: ‘no podían cerrar el ataúd adecuadamente porque querían poner el interior del ataúd todo el dinero que había robado.’

    Lo que roban a través de la corrupción se quedará aquí. Sino también, lo que quedará es que los corazones de muchos hombres y mujeres son heridos por estos ejemplos de corrupción. Lo que quedará detrás de todo era la falta de buena que se podría haber hecho. Permanecerá en los niños que sufren.

    Los jóvenes: la corrupción no es un camino a la vida, es un camino a la muerte.

    No era una pregunta, cómo utilizar los medios de comunicación, para difundir el mensaje de Cristo, y promover buenas iniciativas para que pueda hacer una diferencia. El primer medio de comunicación es las palabras, las sonrisas, los gestos. El primer gesto es estar cerca de los demás. El primer gesto para tratar mirada de amistad con los demás.

    Si habla así entre vosotros, entonces puede aceptarse unos a otros como hermanos y hermanas, incluso si eres de diferentes tribus. Si estás más cerca de los pobres a los que son abandonados a … aquellos que están completamente rechazada, esos gestos de comunicación son mucho más contagioso que cualquier canal en la televisión.

    Estas preguntas y estos pensamientos pueden ayudarle. Pero pregunte a Jesús de sus corazones, orar al Señor. Así que le puede dar la fuerza para destruir el tribalismo y mantener cada mano a otros como hermanos y hermanas. Para que tenga el valor para no ser dañado, ofreciéndose para otros, ofreciendo un gesto, una palabra una sonrisa sus expresiones de cercanía.

    ( En respuesta a las preguntas de Manuel ):

    Estoy preocupado por el primero que dijo. ¿Qué podemos hacer para evitar que los jóvenes sean reclutados por la radicalización? ¿Qué podemos hacer después de que hayan sido reclutados para tratar de conseguir que vuelvan? Para responder a esto tenemos que preguntar ¿por qué los jóvenes llenos de ideales se dejan radicalizaron de esta manera? Dejan a sus amigos, su tribu, su país. Dejan a sus vidas tras el fin de aprender a matar. Esto es cuestión que ustedes mismos deben representar a todas las personas en autoridad. Si una mujer joven o el hombre no tiene trabajo, no pueden estudiar, lo que él o ella puede hacer? Una vida de la delincuencia, cayendo en el abuso de drogas, o incluso en el suicidio. En Europa las estadísticas de suicidio no se publican. Se involucran o seducir a una actividad que les conduce a un mal camino. Lo primero que tenemos que hacer para detener a un joven de ser reclutados es la educación y el trabajo.

    Si un joven no tiene trabajo futuro de lo que él o ella espera? Y ahí es donde la idea de la seducción o reclutado entra en acción.

    Incluso si hay pequeñas oportunidades, sin que ellos lo pueden hacer? Ese es el peligro. Es un peligro social que está más allá de nosotros y es incluso más allá del país, ya que depende de un sistema internacional que es injusto. Es la injusticia de tener un sistema económico donde la persona no es el centro, sino más bien al dios del dinero.

    “¡Orar! Pero (orar) muy duro. Dios es mucho más fuerte que cualquier campaña de reclutamiento. Y entonces, hablar con ternura, comprensión y amor y con gran paciencia para invitarlos a ver algunos fútbol, para caminar con ustedes, para estar juntos en su grupo, no les permiten permanecer por su cuenta.

    cosas transitorias que terminan destruyendo ti. Una pregunta Manuel preguntó. Es una pregunta que un profesor de teología podría preguntar. ¿Cómo podemos entender que Dios es nuestro padre, la forma de ver su mano en las tragedias de la vida, ¿cómo podemos encontrar la paz de Dios? Esta pregunta hombres y mujeres de todo el mundo se preguntan. Y no pueden encontrar la razón. Y hay algunas preguntas que se puede dar la vuelta en su mente una y otra vez y nunca encontrar la respuesta. ¿Cómo puedo ver la mano de Dios en la tragedia? Iba a decir que no hay una sola respuesta, pero no, no hay respuesta. Hay un camino. Para mirar el Hijo de Dios. Dios soportó la muerte para salvar a todos nosotros. Dios se convirtió en una tragedia. Dios permitió que lo destruyó en la cruz.

    Cuando usted no entiende algo, cuando la desesperación le pega a continuación, mira a la cruz. Ese es el gran fracaso de Dios, que es la destrucción de Dios, y es un desafío a nuestra fe. Y esto es esperanza, porque la historia no terminó en ese fracaso. Más bien es en la resurrección de Cristo, que renueva todos nosotros.”

    Voy a contar algo personal. Es 12 (en punto) ¿tienes hambre? (Risas y aplausos).

    Voy a decir una cosa privada. En el bolsillo llevo siempre dos cosas: un rosario para rezar algo que parece extraño, esto está aquí es la historia del fracaso de Dios, que es el camino de la cruz, un pequeño camino de la cruz, como Jesús sufrió y cuando lo condenó hasta donde fue enterrado con estas dos cosas que hago lo mejor que puedo. Y gracias a estas dos cosas, nunca pierden la esperanza.

    Una última pregunta de nuestro amigo teólogo Manuel, ¿qué palabra puede ofrecer a los jóvenes que no experimentan el amor de sus familias. ¿Cómo es posible salir de esta experiencia?

    En todas partes, no se abandonan los niños, ya sea al nacer o como progresó la vida que fueron abandonados y que no sienten amor de sus familias.

    Esta es la razón por la familia es tan importante. Defender a la familia. Defender la familia siempre. en todas partes hay no sólo los niños que son abandonados, sino también ancianos son abandonados sin nadie que los visite a ellos con nadie para amarlos,

    ¿Cómo se puede salir de esta experiencia muy negativa? Hay un remedio, un remedio por sí sola, para salir de estas experiencias. Para hacer lo que usted no recibió. Si usted no recibió la comprensión, a continuación, comprensivo con los demás

    Si usted se sentía el dolor de la soledad se acercan a los que están solos, la carne se cura con carne y Dios se hizo carne para curarnos, vamos a hacer lo mismo a nosotros mismos.

    Pues bien, antes de que el árbitro suene la campana, que es hora de cerrar. Os agradezco de corazón, primero que vino, segundo que me permitas hablar en mi lengua materna. Estoy muy agradecido rezaste tantos rosarios para mí. Y por favor, te pido que oren por mí. Porque yo también necesito esas oraciones y mucho menos. Cuento con sus oraciones y antes de salir, si nos encontramos ahora y rogamos a nuestro Padre celestial, que sólo tiene un defecto – que no puede dejar de ser un padre.

    Dios los bendiga a todos, el padre del hijo y del espíritu santo – muchas gracias.